El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #25

No sé si será sugestión o no, pero yo me creo la muerte luego de ponerme una mascarilla en la cara. Me siento más linda, más fresca, más lozana, más todo.

Es una tarea que hago exclusivamente cuando estoy sola, porque sería un cliché abrirle la puerta a alguien y que me encuentre con ese tono azul pitufo. Me faltaría nada más el uslero en la mano, la bata rosada y la expresión de enojo. Por lo general uso mascarillas los domingos mientras me pinto las uñas, un panorama sumamente intelectual.

Y esta es la marca que uso. Las venden a $990 en Farmacias Ahumada y un mismo envase sirve para 3 y hasta 4 veces. El envase de la izquierda la deja a una exactamente igual a Pitufina.

Y esta es la marca que compro. Las venden a $990 en Farmacias Ahumada y un mismo envase alcanza para 3 y hasta 4 veces. El sachet de la izquierda la deja a una exactamente igual a Pitufina.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

14 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #25

  1. mellafe
    23 de abril de 2013

    A mi se me hace que huelen wácala.

  2. Liliana
    23 de abril de 2013

    la verdad es que yo no me hacía nada en la cara hasta hace unos meses en los que me di cuenta que es importante cuidarse la piel, lo que hago es tonificar ye hidratar mi cara diariamente y uso filtro solar todos los días, como dices se siente rico consentirse 🙂

    • elblogdealerecargada
      23 de abril de 2013

      Ay sí, el protector solar. Se me olvida usarlo, pero es súper importante, casi más importante que todo lo demás.

  3. kamiracle
    23 de abril de 2013

    Que rico es hacer esas cosas de mina jaja. Esas son como pastas? Yo usaba máscaras pero como de papel. Siempre que las usaba a mi mamá y a mi nos daban ataques de risa porque me veía demasiado chistosa xD

    • elblogdealerecargada
      23 de abril de 2013

      Sí, son como pasta de dientes. Las de papel las conozco y las he usado, pero siempre me muevo o me paro y se caen, así que prefiero estas.

  4. Mila
    23 de abril de 2013

    Yo he probado todas esas mascarillas y las que más me gustan son esa azul y una que es de vainilla que tiene un efecto de calor que te deja la piel bacán. Pero las que más me gustan son las de arcilla, a veces uso una de Oriflame y otras veces una de Repechage. Yo igual amo gastar mi plata en esas cosas haha.

  5. surikazuri
    23 de abril de 2013

    Yo tengo el día de las máscaras, que es el lunes. Me limpio la cara en profundidad y uso máscaras de papel. Mis preferidas las coreanas y japonesas, dejan la piel perfecta y como yo soy enemiga del bronceado, mantienen a raya las manchas y te dejan la piel super luminosa. Y si tengo alguna salida sí o sí, me pongo una máscara de ácido hialurónico, es lo mejor.

    • elblogdealerecargada
      23 de abril de 2013

      ¿Y dónde las compras? Me tincó probar la de ácido hialurónico en los días en que no hay cómo componer el cansancio.

      • surikazuri
        23 de abril de 2013

        Las compro en ebay, a un vendedor que tiene variedad, da regalos extras y es rápido en la entrega. Te dejo el enlace …

        stores.ebay.com/f2plus1?_fcid=44&_localstpos=&_sid=1078296138&_stpos=&gbr=1#

  6. elblogdealerecargada
    23 de abril de 2013

    Gracias! Voy a intrusear…

  7. Ale
    24 de abril de 2013

    Yo sé que hay que hacerlo, ponerse cuestiones en la cara para exfoluar, nutrir, hidratar, bla bla… pero se me olvida y típico que cuando quieres hacerlo es inoportuno porque va a llegar alguien, te pueden pillar con la cuestión en la cra, etc, así que ahí tengo varias que se están secando… espero que este fin de semana me acuerde.
    😉

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de abril de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.