El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXIII

Llevo varias noches seguidas soñando cosas relacionadas con la universidad, veo a mis ex compañeros en lugares donde nunca estuvimos, veo a una de mis mejores amigas rubia cuando en realidad tiene el pelo negro como Blancanieves… ¿Qué onda? ¿Regresión? Vamos a las fotos de la semana mejor.

Concierto tributo a Queen el próximo 7 de julio. Encuentro lindo lo que hacen, pero ni loca pago por verlos. Prefiero poner el DVD de un concierto en vivo original en mi casa.

Concierto tributo a Queen el próximo 7 de julio. Encuentro lindo lo que hacen, pero ni loca pago por verlos. Prefiero poner el DVD de un concierto en vivo original en mi casa.

No sé si se nota mucho, pero lo de abajo a la izquierda es el arcoiris que salió post lluvia.

No sé si se nota mucho, pero lo de abajo a la izquierda es el arcoiris que salió post lluvia.

Envase de Coca Cola vintage. Siempre me pregunto qué tan tóxico será el contenido a estas alturas.

Envase de Coca Cola vintage. Siempre me pregunto qué tan tóxico será el contenido a estas alturas.

Crema de manos, algo indispensable para estos días. Me estoy pintando las uñas de todos colores, excepto amarillo y negro.

Crema de manos, algo indispensable para estos días. Me estoy pintando las uñas de todos colores, excepto amarillo, negro y tonos flúor.

No es una catástrofe. Simplemente es la porción de calle Bandera que cerraron para demolerla y construir una nueva estación del metro. Ahora sí que estaré mega conectado, se suma otra línea más a mi hogar.

No es una catástrofe. Simplemente es la porción de calle Bandera que cerraron para demolerla y construir una nueva estación del metro. Ahora sí que estaré mega conectada, se suma otra línea más a mi hogar (vivo a la vuelta).

El plato nuevo que conocí esta semana es de Cuba y se llama "Ropa vieja". Tiene arroz, carne mechada, plátano frito y palta.

El plato nuevo que conocí esta semana es de Cuba y se llama «Ropa vieja». Tiene arroz, carne mechada, plátano frito y palta. Cuesta $3.500 en El Encuentro, Paseo Santa Rosa de Franklin.

Íbamos caminando por la calle cuando vimos a estos osos solos en sus respectivas ventanas. Podrían hacerse amigos para acompañarse...

Íbamos caminando por la calle cuando vimos a estos osos solos en sus respectivas ventanas. Podrían hacerse amigos para acompañarse…

14 comentarios el “Flash: Semana XXXIII

  1. mellafe
    3 de julio de 2013

    Ahhh, me encantaría ir al Tributo. Es que los tipos esos son IGUALES a los verdaderos.

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2013

      Físicamente puede ser… pero cantan mal. Los escuché una vez en Youtube y me dije que mejor que no.

  2. lavidaencraft
    3 de julio de 2013

    Qué onda esos osos… como que quieren ser amigos pero su «inanimada» vida no se los permite y están atrapados en sus cuerpos de algodón sintético y tela. O me fui en volá?? Jajajajajaj

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2013

      Yo también pensé algo parecido…. onda tan cerca y tan lejos, atrapados en su soledad, jajaja

  3. Ceci F
    3 de julio de 2013

    Yo creo que los osos esos están pololeando ya jajajá Te entiendo tanto con no querer ir a ver el tributo, yo odio con toda mi alma lo sucedáneo, odio a los imitadores y las copias malas, si ya no puedo tener lo verdadero en vivo y en directo mejor me quedo en mi casa viendo archivos de lo que ya no está pero que jamás se podra imitar.

    Ahh por estos lados también comen platos parecidos a ese, pero el platano frito es aplastado

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2013

      Ay, pensamos igual con los imitadores.
      Me encanto la comida… mmm, ¿eso vendría siendo puré de plátano frito?

  4. mikimikita
    3 de julio de 2013

    Qué bien puesto el nombre a ese plato!! fue mi primera impresión al verlo.

  5. Ale
    3 de julio de 2013

    De por sí no me gustan las copias, pero ya que a Pto Montt no suelen llegar muchos grupos originales un día que Dios salve a la Reina estuvo por acá fui a verlos. Valía 5 lucas la entrada y me sorprendí porque montaron un show muy bueno. Impresionantes los parecidos y yo encontré que sí cantaba bien el pseudo Freddy Mercury. Iba con cero expectativa y salí bien conforme. Uno sabe que nunca más podrá ver a los verdaderos y estos permiten soñar un rato.

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2013

      Te creo y qué bueno que no perdiste la plata. Yo sé que nunca voy a poder verlos, a menos que inventen en el futuro alguna máquina del tiempo y alcance a estar viva.

  6. Jessica
    3 de julio de 2013

    Mmmm, ese plato lo había probado, aunque sin plátano y palta, pero venía con porotos negros, era muy ñami, ñami.
    Pobres osit@s, tan solit@s.

    • elblogdealerecargada
      4 de julio de 2013

      Una amiga también me habló de los porotos negros y me tincó la mezcla, quizás en alguna otra partes los venden de otro modo

  7. chiok
    3 de julio de 2013

    los ositos!! me imagino como un corto de pixar ajajaj algo asi como una historia tipo toy story.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de julio de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.