El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XXXII

Nueva semana y me están gustando mucho estos días. El único problema es que me quedo dormida tan temprano en las noches que no alcanzo a hacer todo lo que me gustaría. Al menos descanso 8 horas -o más- y no ando como zombie por la vida. Eso es bueno.

Me he reído tanto, pero tanto con este meme. Es que la canción de Rick Astley es un ícono ochentero y que la pongan así.... jajaja.

Me he reído tanto, pero tanto con este meme que me mandaron al mail. Es que la canción de Rick Astley es un ícono ochentero y que la pongan así…. jajaja.

Salmón a la mantequilla negra, el plato más rico que he comido últimamente. Es del restaurant peruano "Pantaleón" de calle Santo Domingo.

Salmón a la mantequilla negra, el plato más rico que he comido últimamente. Es del restaurant peruano «Pantaleón» de calle Santo Domingo.

Mi tazón, mi lápiz y mis dulces. Imprescindibles por estos días.

Mi tazón, mi lápiz y mis dulces. Todos imprescindibles por estos días.

Cielo bonito -realmente bonito- de la tarde del domingo pasado.

Cielo bonito -realmente bonito- de la tarde del domingo pasado.

Hace tiempo que no muestro a mis gatos. Este es Jerry, tiene 12 años y cuando amanece de malas pulgas es realmente notorio. La marca que tiene en la nariz se la hizo....

Hace tiempo que no muestro a mis gatos. Este es Jerry, tiene 12 años y cuando amanece de malas pulgas es realmente notorio. La marca que tiene en la nariz se la hizo….

.... Canela, quién más, A mí me tiene llena de rasguños en brazos y piernas, cicatrizan unos y aparecen otros nuevos. Es una delincuente juvenil.

…. Canela, quién más. A mí me tiene llena de rasguños en manos, brazos y piernas. Cicatrizan unos y aparecen otros nuevos. Es una delincuente juvenil.

Y esta es la gata Pucca. Ella vive en su mundo y es la más independiente de los tres. Aunque a veces igual le baja la cuota de regaloneo y llega llorando para que una le diga cosas bonitas.

Y esta es la gata Pucca. Ella vive en su mundo y es la más independiente de los tres. Aunque a veces igual le baja la cuota de regaloneo y llega llorando para que una le diga cosas bonitas.

7 comentarios el “Flash: Semana XXXII

  1. Ale
    26 de junio de 2013

    Jajaja, igual me dio mucha risa lo de Rick Astley. Pensé que era de varias canciones, pero es sólo de una, increíble! el hombre perfecto ¬¬
    Jerry y Pucca son parecidos. Prefiero los gatos peluditos a los muy pelados. Viste Gloria? sale un gato pelado 😀
    Esta foto de tu perfil es tan diferente a la otra que jamás hubiera pensado que eran la misma persona.

    • elblogdealerecargada
      26 de junio de 2013

      Sí, es sólo una canción. Y el videoclip, inolvidable.
      Vi «Gloria» y ese gato sin pelos no me gustó, yo necesito gatos peludos. Igual era simpático, pero no creo que llegue a tener algún día un gato así como ese.
      Me veo más morena y más seria en la foto nueva, jajaja. Pero soy la misma con algunos años de diferencia. El sábado mi pololo me dijo por milésima vez que renovara la foto del blog, que la otra estaba muy antigua y salimos al balcón y me hizo una sesión. Soy tremendamente vergonzosa con estos temas, me carga ver fotos mías…

  2. mikimikita
    26 de junio de 2013

    Que es gracioso ese meme, y me da risa que siempre estén inventando una nueva manera de Rickrollear a alguien.
    Tus gatos son riquísimos (y qué gato no lo es), y me recuerdan mucho a los míos. Pucca me recuerda a la Candelita de mi papá, si no le gusta el cariño que le estás haciendo te pega un cachamal y sin siquiera avisar!!

    Y no debería darte verguenza sacarte fotos y eso, eres linda en cámara (recuerda que vi tu video de cuando te atacaron en el súper…)

    • elblogdealerecargada
      26 de junio de 2013

      Jajaja, ay qué risa lo del cachamal. Me lo imagino y me río.
      Ay, ese video me recuerda el evento, qué freak que esté disponible aún…

      • mikimikita
        26 de junio de 2013

        que freak que yo lo haya encontrado con tanta facicildad!!

  3. Marie Antoinette
    26 de junio de 2013

    Se me hizo agua la boca con la comida. ¿Es una buena picada peruana? Jajajaja es todo un tema eso de acostarse tempranito, Yo lo más temprano que me he acostado en estos días es a las 11 y al otro día se nota ene la diferencia, uno anda más alerta y productiva, aun así amo trabajar de noche :/. La cara de protagonista de Canela, jajaja que cosa más rica.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      27 de junio de 2013

      Picada así que digamos que es tremendamente barata no, pero tampoco es cara a morir. Está en Santo Domingo con Teatinos y los dos platos que pedimos estaban muy buenos.
      Oye, igual te estás acostando más temprano de lo que me contaste una vez, qué bien!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de junio de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.