El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #31

Encuentro tan útiles los bolsos de tela o de lona. Son lindos, todos tienen algún diseño especial y son la mejor manera que tiene una marca para hacer publicidad a un costo muy bajo. Basta con que la gente se pasee por la calle o el metro con el bolso y listo, son como letreros ambulantes. Tengo varios y este es uno de mis favoritos porque no se arruga y caben tantas cosas.

Es de la librería Strand Books y tiene muchos pequeños libros sobre un fondo negro... me encanta.

Es de la librería Strand Books y tiene muchos pequeños libros sobre un fondo negro… me encanta. Reconozco que tengo varios más de marcas que no me gustan o no me identifican y esos no los uso en la calle. Pero sí que sirven para guardar la ropa sucia…

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

13 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #31

  1. mikimikita
    23 de julio de 2013

    Me gustan, y tengo varios de esos que los regalan en actividades para la comunidad y son lindos, el único pero es que soy cachurienta y los lleno de cosas y llego con el hombro molido a la casa.

  2. chiok
    23 de julio de 2013

    qué linda tu bolso! Yo me compré una por ebay con diseño de libros hace poco y espero que llegue luego porque mi regalo, la del Gran Gatsby, la lavé y se me achicó demasiado!! ya no me cabe las carpetas que uso para mi pega 😦 como q se conviritió en una mini tote bag, qué lata. Lo unico que me complica es que son poco seguras para Stgo, pero yo les agrego unos cositos con velcro para cerrarlas y asi me siento mas segura.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      23 de julio de 2013

      De esos de libros yo tengo el de «Lo que el viento se llevó» y es tan lindo. Voy a tomar nota con eso del lavado, yo uso agua helada y hasta ahora no he tenido problema.
      Qué buena idea lo del velcro, me encantó!

  3. Suri
    23 de julio de 2013

    Me compré un bolso de tela en oferta en Ripley, me encantó porque tenía un gato. Todo bien hasta que lo lavé, se arrugó y además las partes de cartón se reblandecieron y yo, como soy «seca» para el planchado, hasta el día de hoy no lo he recuperado y lo uso para guardar lanas y palillos.

    • elblogdealerecargada
      23 de julio de 2013

      Pucha, eso del lavado es asesino parece. Voy a fijarme cuando me toque, no quiero perderlos!

  4. Ale
    23 de julio de 2013

    Me encantan las bolsas! tengo un montón. Creo que hace muchos años me compré la primera en mi primer viaje al otro lado del charco. Nosotros aún no teníamos mucha noción de lo ecológico y ellos cobraban por las bolsas de plástico en el super así que todos andaban con su bolsita de tela. La tuya es de tela o de ese material reciclado que hacen muchas bolsas hoy?

    • elblogdealerecargada
      23 de julio de 2013

      La de la foto es de material reciclado, pero tengo varias de tela, de esas hechas con los sacos de harina, me gustan los dos modelos 🙂

  5. Jessica
    23 de julio de 2013

    Que linda, además es gigante.
    Durante mi post natal, para relajarme, me dio por coser y compré varias telas Ikea y me puse a hacer bolsas. Algunas las regalé, otras las vendí y me quedé con dos para mi. Ahora las uso para acarrear libros y el sacaleches.

    • elblogdealerecargada
      24 de julio de 2013

      Las telas Ikea son ideales para estas bolsas y quedan tan lindas además… yo uso una de esas para la colación del trabajo.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de julio de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.