El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXX

Llegó el otoño y yo aún no saco mi ropa de “media estación”. Tengo que hacer orden urgentemente.

Estas son las fotos de la semana:

La semana pasada fui dos días a la Fidae y como estuve resfriada, la visita no fue tan agradable. Lo más simpático fue este avión, se llama Pillán según me dijeron.

La semana pasada fui dos días a la Fidae y como estuve resfriada, la visita no fue tan agradable. Lo más simpático fue este avión. Me enfermé el día después de anunciar que “yo soy de fierro, casi nunca me da gripe”, así que a partir de ahora tendré mi bocota cerrada.

Haciendo sofrito. Me gusta el color de la comida cruda, obvio que hay que comérsela cocida, pero no me gusta cuando se oscurecen los tonos.

Haciendo sofrito. Me gusta el color de la comida cruda, obvio que hay que comérsela cocida, pero es más fea cuando se oscurecen los tonos.

En una muestra de arte me encontré con esto.

En una muestra de arte me encontré con esto. Es un clásico la lata de jurel San José.

Basta que me ponga a leer el diario para que la Canela llegue encima a desordenar todo.

Basta que me ponga a leer el diario para que la Canela llegue encima a jugar y desordenar todo.

Más gatos, esta es la Pucca. A diferencia de Canela y Jerry, ella siempre ha sido más independiente y bipolar, a veces quiere cariños y a veces quiere estar sola. Siento que ella escogió vivir en nuestra casa, porque una noche hace como 7 años saltó desde la calle al jardín y mi hermana le abrió la ventana. Nunca más se fue.

Más gatos, esta es la Pucca. A diferencia de Canela y Jerry, ella siempre ha sido más independiente y bipolar, a veces quiere cariño y a veces quiere estar sola. Siento que ella escogió vivir con nosotras, porque una noche hace como 7 años saltó desde la calle al jardín y mi hermana le abrió la ventana después de oírla maullar. Nunca supimos de dónde venía y no se movió más de la casa. Ahora anda amorosa y posera, todo el mundo dice que es la más bonita de los 3. ¿Queda claro que mis gatos están obsesionados con acostarse encima de los diarios?

Me gustan las tiendas que ponen todo lo que venden en mesas, así que puede vitrinear mejor.

Me gustan las tiendas que ponen todo lo que venden en mesas, así que puede vitrinear mejor.

Este cuadro lo vi en una casona antigua de calle Monjitas donde hay varias tiendas. Me encantó.

Este cuadro lo vi en una casona antigua de calle Monjitas donde estaba la tienda de la foto anterior. Me encantó.

Siempre que voy a la Estación Mapocho es por la Feria del Libro o algún otro evento, nunca me había tocado ver el ala central vacía justo al atardecer.

Siempre que voy a la Estación Mapocho es por la Feria del Libro o algún otro evento, nunca me había tocado ver el ala central vacía justo al atardecer. Se ve tan bonito el lugar y lo mejor fue el motivo de la visita: ver el pre estreno de la película de mi pololo en pantalla grande. Awwwww, más adelante contaré de eso.

Anuncios

20 comentarios el “Flash: Semana LXX

  1. mellafe
    2 de abril de 2014

    Es que el diario es suavecito po. 🙂

  2. Vancuer
    2 de abril de 2014

    El diario devuelve el calor, por eso los mendigos se tapan con diario tambien, y cuando se me mojaban los zapatos por la lluvia, el director del colegio nos esperaba y pasaba por las salas ofreciendo “plantillas de diario” y uno tenia los pies calientitos todo el dia…

    Hermosa la imagen de la estacion mapocho

    No le encuentro mucha gracia ir a la fidae, jajaja, soy mas fome, lo se.

    • elblogdealerecargada
      2 de abril de 2014

      Yo no fui por gusto a la Fidae, fui por trabajo y dentro de todo traté de pasarlo bien, pero no quiero volver a ver un avión en ese contexto nunca más en la vida.
      Tienes razón con lo de los diarios y el cartón, aunque qué pena pensar en usarlo como abrigo, de veras me da tristeza.

      • Vancuer
        2 de abril de 2014

        Al fin alguien que entiende mi punto, jajajaja, encuentro lo mas fome ver aviones ahi parados, al sol (y uno al sol tb), seria chori si te sacan a dar una vuelta o te dejan pilotear, minimo, jajaja

        Si, es muy triste que las personas deban usar eso para abrigarse, pero por suerte existe ese material que es facil de encontrar, por lo menos

  3. elblogdealerecargada
    2 de abril de 2014

    Yo fui con gorro y bloqueador para no tomar sol. Hasta llevé mi sombrilla, pero no fue necesario usarla.

  4. VeronicaEarthling
    2 de abril de 2014

    Yo pensé que vivías en departamento, así que me espanté al ver fotos de tantos gatos, pero después me di cuenta que no. Hace tiempo tuve cuatro bebés recogidos al borde de la muerte en un departamento enano y fue tierno, pero un caos. Yo encuentro que las dos gatas son hermosas, pucca es peludita y tiene una pose de gata sensual, pero canela también tiene sus encantos, por ejemplo, el que sea multicolor 🙂
    ¿tú pololo actúa o dirige? Pucha, creo que no hay nada más lindo que poder ver el fruto del esfuerzo de alguien que uno ama ❤

    • elblogdealerecargada
      2 de abril de 2014

      Yo vivo en un departamento del centro, mi mamá está con los gatos a 25 minutos en micro y me voy dos días a la semana a dormir allá, por eso siento que es como si tuviera dos casas 🙂
      Sí, la Canela es tricolor y eso es un encanto por sí sólo.
      No, lo que menos hace es actuar, jajaja, escribe, dirige y mandonea 🙂

      • VeronicaEarthling
        2 de abril de 2014

        qué rico,cuéntanos entonces para ir a verla 🙂

      • elblogdealerecargada
        2 de abril de 2014

        Cuando se estrene, de todas maneras.

  5. alestanAle
    2 de abril de 2014

    Sólo las verduras son más bonitas crudas, la carne no. Nunca fui a la Fidae, creo que es panorama para hombres, de esos que rayan con los autos, los motores y esas cosas mecánicas. Es entretenido mirar cómo interactúan los animales y tus gatos, cada uno con su personalidad tan distinta, deben ser motivo de constante anécdota. Creo que si tuviera mascotas, estaría todo el tiempo tomándoles fotos. Por lo menos ellos no reclaman por eso, ni dicen que tienen que estar presentables… 🙂

    • elblogdealerecargada
      2 de abril de 2014

      Sí, yo también pienso que la Fidae es algo netamente masculino y por más que trato no le veo gracias a ver aviones mucho rato.
      Me gustan los perros y gatos porque cada una tiene su personalidad tan marcada. Yo creo que si la Pucca fuera humana sería del signo Escorpión, Jerry sería Tauro y la Canela Géminis como yo, así de loca estoy.
      Tienes razón con lo de la carne, se ve mucho mejor cocida salvo la molida con muy poca grasa que es rosada, esa me gusta cruda 🙂

  6. somoscraft
    2 de abril de 2014

    pucha que lindos tus gatos! yo ya no puedo tener y regalamos a mi cafú 😦 pero al menos tengo a mi perrita canela 😀 oye que lindas tus fotos, me encantó la luz de la Estacion Mapocho 🙂

  7. elblogdealerecargada
    2 de abril de 2014

    Tu perra se llama como mi gata, qué chistoso. Igual los nombres de animales se repiten mucho.
    Sí, a mí también me gustó la foto y en realidad cero mérito de mi parte, estaba en el lugar y minuto correcto y saqué el celular no más 🙂

  8. catahot
    2 de abril de 2014

    Hola Ale, yo tampoco le encuentro la gracia a la Fidae fui una vez acompañando a un pololo Piloto de guerra frustrado y lo odie!!!! El sol horrible y además súper pero súper fomeeee!!!

    Yo tampoco he sacado mi ropa de media estación ando dando la hora con eso y según yo necesito ropa nueva hajaja

    • elblogdealerecargada
      2 de abril de 2014

      Jajajaja, otra que tampoco le ve la gracia a Fidae. O sea, bien por los que les gusta, pero a mí no gracias.
      Siempre necesitamos algo nuevo, siempre, este año yo quiero botas rojas a media pierna 🙂

  9. Vi
    2 de abril de 2014

    Ale, qué hermosa es Pucca, no había visto fotos de ella. Además, qué onda la pose coqueta que tomó para la foto jaja se pasó, me encantan sus manitos estiradas, es como si fuera a decir algo. Y la Canela, tan hermosa también ❤ malditos gatos tan lindos todos, qué es lo que hay sobre el diario con lo que está jugando Canela? Parece un cotonito, me recuerda que mis gatos aman jugar con esas cosas y se meten al baño a robar de la canasta.

    • elblogdealerecargada
      3 de abril de 2014

      Sí, es de veras linda esa gata. No se lo digo mucho para que no se crea el cuento, pero lo es.
      Jajajajaja, yo sabía que alguien me iba a preguntar por esa cosa rosada. Es algo de belleza, andabas cerca. Es un aparato que sirve para sacar los pelitos de los bigotes de la cara, esos vellos muy finos. Se dobla en forma de U y se gira sin electricidad ni pilas, sólo las manos. Al principio dolía, pero ya estoy tan acostumbrada que me da cosquillas. La Canela lo agarró y después lo tuve que limpiar…

  10. marieantoinette09
    3 de abril de 2014

    Tu Pucca es muy sexy coqueta, jajaja. Yo a mi Mily cuando hace esas poses, le digo “Mily Anderson” (así la bautizamos con mi papá, jajaja) así que bautizo a Pucca con el mismo apodo xD.
    Mi palabra favorita cocinera es “sofreír” es como que me genera tanta expectativa, jajajaja. O echarle un “chorrito” de algo. Me gustan. Es verdad que la verdura natural se ve preciosa. Personalmente, a mi me gusta igual como se ve la verdura cocida, pero lo que no soporto es ver la verdura congelada en bolsas de plástico pasado a “alas de mariposa”, o sea, transgénico… Puaj, asquito.
    La foto de la exposición de las latas de jurel, me recordó a que el otro día estuve a punto de comprar una sopa campbells de champiñones, pero no pude porque al llegar a la caja la cuestión estaba abierta y me dio lata ir a buscar otra, igual menos mal, quizás cuanto aditivo tiene la sopita.
    Oye que seco tu pololo! Cocina maravilloso (por la foto que subiste la otra vez, digo) y además dirige películas, Que pro!!
    Yo parece que una vez vi la Estación así de vacía. Una vez también fui a un concierto ahí.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      3 de abril de 2014

      Jajajaja, Anderson, Morrison, puros apellidos así. Yo encuentro que su pose está como para ponerla en un cuadro de la casa, de esos que se ven en las mansiones de las películas.
      Sí, la verdura congelada es fea pero de todas la que más detesto es el choclo, es malísimo y dulce, no sé cómo termina así si el choclo de verdad no tiene ese sabor.
      La sopa Campbell´s sería mejor si no fuera tan salada. Yo la probé en EEUU y parecía agua de mar y eso hace pésimo, así que paso con ella.
      ¡Voy a responderte el mail!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de abril de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: